martes, 21 de septiembre de 2010

Nástic 0 -Rayo Vallecano 1

NÁSTIC 0- RAYO VALLECANO 1

19/09/2010

Histórica victoria del Rayo Vallecano en Tarragona -donde nunca antes lo había logrado- ante el Nástic en un partido en el que el equipo de José Ramón Sandoval terminó los últimos dieciocho minutos en inferioridad numérica por expulsión de Antonio Amaya. Óscar Trejo en el minuto 30 marcó el único tanto de un partido que deja al Rayo como colíder tras sumar los doce puntos en juego hasta la fecha.

Primer tiempo con gol de Trejo.

Con la historia de no haber ganado nunca en el Nou Stadi se presentó en Tarragona el Rayo de Sandoval tras tres triunfos consecutivos en Liga, a la búsqueda de un triunfo que, de antemano, se presuponía muy trabajado. Y lo fue desde el primer momento. El equipo de Luis César le quitó la posesión al Rayo en el arranque, si bien no logró traducir ese dominio en ocasiones ante la meta de Cobeño. Con el paso de los minutos el partido se equilibró y ahí fue donde apareció la calidad individual. Óscar Trejo marcaba de gran disparo desde la frontal en una jugada que supuso el 0-1 cumplida la media hora de juego. Calidad en el remate rayista y calidad de David Cobeño sólo tres minutos después en una gran intervención ante Álex Cruz, en un mano a mano, en lo que era la ocasión local más clara del partido. Poco antes del descanso Armenteros se plantó sólo ante el meta local sin lograr batirle en un tiro que salió rozando el palo.

Segundo periodo con inferioridad del Rayo al final.

La segunda parte tuvo aún menos ocasiones. El Rayo, bien plantado, evitó que el Nástic encontrara la forma de llegar a su meta y buscó con la entrada de Aganzo y Piti más opciones para lograr cerrar el encuentro. Un partido que el colegiado comprimió en los minutos finales al sacar la segunda amarilla a Antonio Amaya en una falta inexistente al borde de la frontal. Más de quince minutos con un hombre menos y una sóla ocasión concedida a Eloy que no supo definir con su zurda.

Al final, triunfo histórico del Rayo en Tarragona que le coloca como colíder de la tabla con doce de doce puntos posibles. Un arranque liguero que no se realizaba desde la temporada 1999-2000.

Ficha del partido.

Gimnàstic: Rubén Pérez; Campos, Medina, Ortiz, Ruz; Rodri, Seoane, Álex Cruz (Eloy, m.75), Juan Domínguez (Walter, m.57), Gerardo; y Rubén Navarro (Powel, m.19).

Rayo Vallecano: Cobeño; Tito, Amaya, Arribas, Coke; Borja García (Piti, m.60), Movilla, Javi Fuego, Armenteros; Trejo (Aganzo, m.67) y Delibasic (García, m.75)

Goles: 0-1, Trejo (m.30).

Árbitro: Prieto Iglesias (Colegio navarro). Expulsó al visitante Amaya por doble amarilla. Además mostró cartulinas amarillas a Xisco Campos, Javi Fuego, Ruz, Movilla, Medina, Rodri, Cobeño y Tito.

http://www.rayovallecano.es/index.php?id=1071&ids=80

No hay comentarios:

Publicar un comentario