lunes, 27 de septiembre de 2010

Albacete 2 - Betis 1

Los jugadores aseguran que el Albacete «tiene muchas virtudes», aunque recuerdan la gran duración de la temporada y la exigencia de mantener el mismo nivel a domicilio

Dani Fragoso intenta obstaculizar un avance del bético Emaná durante el partido del sábado pasado en el Carlos Belmonte.

Arturo Pérez
Cristóbal Guzmán

El Albacete Balompié dejó un excelente sabor de boca con una victoria frente al Betis que quizá pocos esperaban, pero que fue la consecuencia lógica de lo que se vio sobre el terreno de juego.
Los futbolistas del Albacete están satisfechos con lo acontecido, como Dani Fragoso, que gozó de la titularidad.
«Este equipo necesitaba una victoria así por el juego desplegado en un partido perfecto. Dominamos al Betis durante los 90 minutos y la lástima fue el gol que marcaron en una llegada, pero en líneas generales estamos muy contentos por esta victoria que no ha sido una más, ha sido muy trabajada y con buen fútbol», dijo.
«Para mí fue el mejor partido de la temporada, en defensa y en ataque, teniendo en cuenta la racha con la que venía el Betis y la manera en que lo contrarrestamos, fue un partidazo», agregó.
En cuanto a la posibilidad de que repita en el once, el defensa se mostró cauto.
«Eso depende del entrenador, y aunque todo el equipo lo hizo muy bien, seguiré trabajando y el técnico dirá si me quiere poner o no», concluyó.
Por su parte, el delantero Asen también destacó «la labor de todo el equipo, las ganas, el juego y la intensidad», y aseguró que el Alba «tiene mucho margen de mejora, se va viendo día a día y sacando conclusiones muy positivas».
Aun así, el cordobés recordó que la liga es «muy larga» y agregó: «Nos sentimos a gusto y demostramos que somos un equipo muy complicado en casa, con muchas virtudes que también hemos de tener a domicilio».
«Es bonito que te halaguen, pero hemos de ver nuestra propia capacidad y no quedarnos con los elogios de un partido porque la liga consta de 42 jornadas y lo que vale es estar arriba al final», alertó.
En cuanto al árbitro, confirmó la sensación general porque «en la primera parte se veía que pitaba mucho a favor de ellos y parecía un poco exagerado», aunque añadió al respecto: «A lo largo de un partido todo se equilibra».

http://www.latribunadealbacete.es/noticia.cfm/Deportes/20100927/dani/fragoso/equipo/necesitaba/victoria/asi/fue/partidazo/1730A3FC-A23E-285F-8064B13F1062C3A2


No hay comentarios:

Publicar un comentario