martes, 14 de septiembre de 2010

A.D.Alcorcón : Primera derrota en Canarias

Llegó la primera derrota del Alcorcón en su estreno en la categoría de plata, en un estadio que nunca se le ha dado bien.

Se adelantó pronto el equipo local, con un gol de Guayre en el minuto 7 al rematar ante Manu Herrera un centro desde la banda derecha del ataque canarió.
En el minuto 20 Sureda Cuenca señalaría penalti una acción del francés Babín que veía la primera tarjeta amarilla, pero Cejudo lanzó fuera, a la derecha de Manu Herrera.
Aguantaron los amarillos los ataques canarios durante toda la primera parte, sin poner en peligro la portería de Barbosa.
Nada más arrancar la segunda parte, tal y como sucediera en la primera, los canarios volverían a marcar, al finalizar Vitolo un contragolpe con un lanzamiento por la escuadra.


Tan sólo cinco minutos después de nuevo Babín cometía penalti, por lo que vería la tarjeta roja directa y el camino del túnel de vestuarios.
Esta vez fue David González en que sí acertó a batir a Manu Herrera y hacer el 3-0.
Y poco después llegaría el cuarto en otro contragolpe que Cejudo se encargaría de materializar ante la salida del portero alfarero.
En tan sólo diez minutos la Unión Deportiva finiquitaba así, con tres goles más, el encuentro.
El gol del honor del Alcorcón sería obra de Sergio Mora, que ejecutó magistralmente un lanzamiento de falta desde la frontal.


U.D.Las Palmas: Barbosa; Ruymán, Samuel (Juanpe, min. 57), David García, Josico (Pollo, min. 58), Aythami, Guayre (Sergio, min. 69), A. Cejudo, Viera, David González y Vitolo.

A.D.Alcorcón: Manu Herrera; Ángel Sánchez, Rubén Anuarbe, Rueda, Babin, Carlos Martínez (Bermúdez, min. 62), Rubén Sanz, Sergio Mora, Samuel (Nino, min. 57), Borja (Montañés, min. 66) y Quini.

Goles:
1-0 - min. 7: Guayre.
2-0 - min. 46, Vitolo.
3-0 - min. 51: David González, de penalti.
4-0 - min. 56: Cejudo.
4-1 - min. 87: Sergio Mora.

Árbitro: Sureda Cuenca, Comité Balear. Expulsó a Babín por doble amarilla (min.52). Por la U.D.Las Palmas amonestó a Josico, David García, Cejudo, David González y Aythami, y por la A.D.Alcorcón a Mora y Nino.

Incidencias: Estadio de Gran Canaria, 13.000 espectadores

http://www.adalcorcon.com/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario