jueves, 24 de marzo de 2011

ATENCIÓN: Cambio de la sala del concierto











































Autobuses
Madrid - Segovia cada media hora desde el intercambiador de Principe Pio, empresa de autobuses La Sepulvedana, precio 7 euros. Duración del trayecto 1 hora, los 90 km entre Madrid y Segovia por autopista integros y sin paradas intermedias en los buses directos (la gran mayoria), ojo que esporadicamente hay indirectos que hacen una parada intermedia y tardan 20 minutos mas y un par de ellos al dia que hacen ruta con muchas paradas y tardan dos horas.
Buses de vuelta desde Segovia a Madrid desde las 8 de la mañana, tranquilos que hay programadas dos pinchadas en garitos que aguantan hasta esa hora y la estación esta muy metida en la ciudad a escasos metros del concierto y de la zona de bares.

Trenes. Avant (AVE) Madrid-Segovia, desde Chamartín, 27 minutos tan solo de trayecto, 10'60 euros. Estos trenes salen a las 10:15, 12:00, 15:30, 17:30, 19:15, 21:05. Desde la estación del AVE de Segovia hay un bus urbano que en 10 minutos por 80 centimos os pone en el acueducto al lado de la sala. http://www.renfe.com/viajeros/index.html
Horarios de vuelta en AVANT (AVE) desde las 9:05, 10:09...

Autobuses desde el Norte: Para ir a Segovia desde el norte hay que hacer trasbordo en Valladolid, salvo que vayais en Alvia. En autobús teneis que ir hasta la estación de autobuses de Valladolid, con la empresa Linecar Teneis para ir el mismo sábado uno que sale a las 6:45, llegando a Segovia a las 8:35, a partir de ahí hay muchos pero ya llegariáis tarde al torneo.
Podeis mirar en la web de la empresa todo lo que querais : http://www.linecar.es

Alojamientos, 40 euros habitación doble o cama de matrimonio con baño en la habitación. Las hay mas baratas, todos estos hostales en el casco viejo a escasos metros del concierto y las zonas de bares. Echar un vistazo a estas webs:
http://hostaljuanbravo.blogspot.com/
http://www.hostaltaray.com/index_bienvenida.html
http://www.viasegovia.com/hostaldonjaime/
http://www.pensionodeon.com/
http://www.infosegovia.com/alojamiento/elgato/default.asp?ger=AB

No hay comentarios:

Publicar un comentario