miércoles, 10 de julio de 2013

Demandafolk´13 y que bailen los hinchas!!

Uno de los objetivos de Hinchas Castilla, es recuperar y fomentan los deportes tradicionales castellanos. Desde la primera jornada del grupo en Alcorcón, como el día de Castilla en Villalar de los Comuneros, Hinchas Castilla organizo actividades en la difusión de los deportes populares de nuestra tierra. Creemos que la practica de estos deportes es beneficiosa por varios motivos; desde los efectos saludables para el cuerpo y la mente, que tiene la practica de ejercicio físico, hasta la recuperación de parte de nuestras tradiciones e historia. Pasando por la diversión que supone practicar deporte con l@s colegas.

Por eso volvemos a animaros a que disfrutéis de la practica de estos deportes. En esta ocasión como parte de las actividades que se desarrollaran, en el programa de la nueva edición del festival DemandaFolk (2,3 y 4 de Agosto). Ya que Hinchas Castilla sera la organizadora de una exhibición de diversos deportes y el posterior campeonato. Ademas, Hinchas Castilla pondrá el puesto de material durante las actividades, en el cual se pondrá a la venta el material del grupo.

Podeis encontrar mas informacion sobre el festival pinchando en el siguiente enlace:

2 comentarios:

  1. Entonces, ¿que dia/s va a ser vuestra exhibición?

    ResponderEliminar
  2. Hola Alonso

    El dia sera el Sabado 3,la muestra sera a las 12:00, y el campeonato a las 17:00.Ambas actividades seran en el recinto del festival (campo de fútbol de Tolbaños de Arriba) .

    Un saludo

    ResponderEliminar