jueves, 20 de junio de 2013

HINCHAS CASTILLA CONTRA LA ROJA




HINCHAS CASTILLA CONTRA LA ROJA

No hay nada mejor que una competición internacional, como esta Copa Confederaciones, con la Selección española de por medio. Para ver como l@s españolit@s de a pie, cada poco tiempo se lanzan a adorar irracionalmente a una selección que representa la opresión, el paro, la corrupción, los recortes... y que anestesia conciencias.

En vez de dirigir las miradas al Brasil que hoy protesta y defiende sus derechos en las calles, la gente ondeará sus banderas rojigualdas, obviando que les están robando su futuro, que les están empujando al exilio o al suicidio y que no cuentan para nada más que pagar sus desmanes.

Desde Hinchas Castilla animamos a cortar con este lastre que es el Estado español y con esta selección que le representa. Animamos a disfrutar y a construir un fútbol separado de los intereses y del negocio, cercano al pueblo y a sus clases populares y en el que Castilla, nuestra tierra, pueda estar representada en igualdad de condiciones que el resto de pueblos del Estado y del mundo.

Hay esperanza y hay soluciones y estas no están en otra parte más que en la lucha cotidiana y en la ruptura popular y democrática. Avancemos hacia ellas. 

¡España no es nuestra selección!

¡Castilla es nuestra selección!
HINCHAS CASTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario