martes, 12 de octubre de 2010

S.D. Ponferradina - Pucela


Resumiendo un poquito… cuentan por ahí las diferentes batallitas que corren por internet (y creo que nosomos ninguno de nosotros las que las contamos) y bueno…

Pelea en una plaza de Ponferrada, UV unos 30 (acompañados de gente de León) y nosotros unos 20 en la plaza

Se comenta que nos pegaron, puede que si, la superioridad numérica era notoria y nosotros es posible que nos llevasemos mas golpes que ellos. Como dicen por la prensa silas, mesas, vajillas, servilleteros, ceniceros… todo valía. Por cierto nosotros no llevamos ni palos ni hebillas de cinturón ni nada de eso, solo nosotros y lo que encontramos por allí, no llevabamos nada premeditado.

Nos llevamos mas golpes, yo creo que si, pero nuestro lesionado de “gravedad” fue en la mano y no fue de que le pegasen en la mano precisamente. El del corte en el pómulo y el que tenía la boca y la nariz ensangrentadas no eran nuestros.

Sincermante creo que ante su superioridad númerica ellos no esperaban que pasase lo que pasó y que alguno de ellos se fuese como se fue ¿qué nos corrieron? Cómo se dice por esos mundos ultras LOS QUE ESTUVIMOS ALLÍ SABEMOS LO QUE PASÓ. Ah!! y sí, perdimos una mochila con dos banderas y un movil, no vamos a negarlo

En fin que en una pelea 30 contra 20 y sin llevar nosotros nada preparado, creo que la cosa no salió mal. Perdimos una mochila, nos llevamos algún golpe mas que ellos (por eso de la superioridad numérica) pero… ya. Nada de paliza ni carreras ni historias

Cada uno es bien libre de creer o pensar lo que quiera evidentemente

http://www.fossagarrafoni.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario