viernes, 11 de junio de 2010

XVI Aniversario de la Peña Segovirras.



Hinchas Castilla quiere felicitar a la Peña Segovirras por la reciente celebración de su XVI Aniversario.

Las actividades que se realizaron para conmemorar dicha efeméride fueron:


XVI ANIVERSARIO PEÑA SEGOVIRRAS (Sábado 5 de Junio 2010)

19:00 horas. Partido de futbol en el glorioso estadio de La Albuera entre aficionados de la Sego, jugadores, directivos, prensa deportiva, políticos, maderos y demas fauna segoviana. Si quieres jugar no te cortes y si quieres ver la comedia de partido tampoco, es gratis y abre el bar de la tribuna para que echéis unas birras a la sombra mientras os descojonáis de risa.

21:00 horas. Barra libre de cerveza en el Bar Shout para todos los publicos, hasta fin de existencias (2 barriles de Duff).

23:00 horas. Concierto de 13 Bats y Andanada 7 en la sala Joplin (C/ Juan Bravo, 30), Segovia. Anticipada 8 euros en Totem Discos, Café Clandetino y Bar Bohemio, en taquilla 10 euros.

--- --- --- ---

Por lo que nos han comentado la celebración fue todo un éxito, de lo cual nos alegramos enórmemente. Desde Hinchas Castilla queremos animar a esta peña segoviana para que siga al pie del cañón como mínimo otros 16 años más...

Compañeros y compañeras de Segovirras, enhorabuena por vuestro buen trabajo, por vuestra fidelidad a la Sego y por vuestro compromiso con Castilla y sus clases populares.

Adelante Segovirras... Adelante la Gimnástica Segoviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario